Add this to your website

Los escenarios de los juegos Interfacultades quedarán listos para el mes de septiembre.

Intensas labores de rehabilitación y mantenimiento a emprendido la Sub-Dirección de Deportes y Recreación del Centro Universitario Tampico-Madero a diversas áreas a su cargo con el propósito de mejorar y arreglarlas para que se puedan desarrollar en óptimas condiciones las distintas disciplinas que practican tanto los estudiantes de las facultades de la UAT zona sur como el público en general.

 

El titular de la mencionada Sub-Dirección de Deportes, Lic. Mauricio Pimentel Torres, dijo que el fin de estos trabajos que iniciaron desde hace algunos meses es ir acondicionando poco a poco todas las áreas con miras al arranque de los juegos deportivos interfacultades temporada 2013 que se tiene programado iniciarlos en la segunda quincena del mes de septiembre.

Actualmente se le ha dado mantenimiento a los campos de softbol (en este se instaló la maya que delimita su perímetro, nivelado del diamante y se cerró para mayor control de su uso); al de beisbol (se levantó y reforzó la cerca y se a nivelado todo el terreno); en el campo tres de futbol se adaptó un canal pluvial para evitar encharcamientos en temporada de lluvia, se reutilizaron los postes para reforzar la maya protectora, así como su reparación).

Señaló que en el campo uno se niveló con varios camiones de tierra negra y se fertilizó toda el área; los canales a cielo abierto se limpiaron totalmente de la maleza y se extrajo toda la tierra que ya los cubría, lo que permitirá un mejor desfogue.

Dentro del gimnasio olímpico señaló que se instalaron nuevas lámparas para una mejor iluminación, rehabilitación de servicios sanitarios, y se colocó un aire acondicionado en cinco cubículos de coordinadores y entrenadores, para que puedan desarrollar en buenas condiciones su trabajo administrativo.

El pintado de jardineras, la limpieza, corte de maleza y las labores de jardinería se realizan permanentemente para que seguir cuidando la buena imagen y el entorno de las instalaciones deportivas.

Se informó que esto es sólo parte de los diversos trabajos que se han implementado para adecuar cada una de las áreas y que los entrenamientos se lleven a efecto en sitios apropiados, así como el de las diversas escuelas infantiles “Correcaminos”.

Con respecto a la duela, climatización e impermeabilización del gimnasio olímpico, las gestiones ante las autoridades de rectoría van muy avanzadas y se espera que en fecha próxima se bajen los recursos para arrancar con este importante trabajo.

 

 

Acerca de nosotros...

Deportivo PDV es un sitio web informativo, dedicado de tiempo completo a las noticias generadas en el Estado Mexicano de Tamaulipas. Nuestra cobertura es totalmente en el plano local, el deporte amateur y Federado. Futbol Soccer, Americano, Basketball, Voleyball y otros deportes que practican miles de tamaulipecos.  

 

Gracias por visitarnos

_________________________________________________________________________________________________________________________